Si hace 4 años y medio alguien me dice que 4 años y medio después iba a estar escribiendo la entrada número 500 de Los Mundos de Josete le digo que si está chalado. Hoy estoy aquí, un 28 de julio de 2011 escribiendo la entrada D en números romanos, alcanzando el medio millar.
A ritmo de Los Planetas, un grupo que me ha acompañado (cada vez más) durante todo este tiempo, quería escribir una entrada breve para celebrarlo. Quinientos motivos para leerme o para no hacerlo, por suerte hay gente que lo seguís haciendo. Pero lo importante, más allá de los números, es que sigo teniendo cosas que contar. Han pasado los años y seguimos aquí, escribiendo sobre temas más concretos, intentando escribir cada días más sobre farmacia, espero que cuando acabe con la tesis tenga algo más de tiempo para ello.
Hemos celebrado las 500 entradas con favicon propio, ese dibujillo que aparece al lado de la barra de direcciones. Hemos dejado atrás el de blogger para tener uno propio: un mundo, algo peculiar dibujado con lápiz. Espero que os guste.
La idea es sumar más, que dentro de quinientas entradas tengáis motivos para leer quinientas más, y que sean más de quinientos los lectores asiduos. Como siempre este blog está abierto a sugerencias, porque sin lectores no hay Los Mundos.
Buenas Noches y Buena Suerte.
4 comentarios:
Felicidades por haber llegado tan lejos, por mi parte sugerencias pocas. Yo creo que un blog es algo personal y el dueño es el que debe dirigirlo hacia donde más le apetezca.
A por otras 500 entradas! :)
Gracias!
Personal es, pero siempre se aprende de las críticas de la gente.
A ver si celebramos también las 500 entradas de De todo y nada.
Felicidades! Espero leer 500 + 500+ 500 ...
Per molts anys! ;-)
Besos
Muchas gracias. Y tú que lo veas...
Publicar un comentario