Danny Dravot (Sean Connery) y Peachy Carnehan (Michael Caine) son dos aventureros que viajan a la India en 1880. Sobreviven gracias al contrabando de armas, de mercancías y otras actividades similares. Un día deciden hacer fortuna en el legendario
Contar con dos artistas de la talla de Connery y Caine, dos artistas que no necesitan presentación, es sinónimo de éxito. Además la entretenida historia escrita por Kipling nos lleva a una de las películas de aventuras por antonomasia en la Historia del cine. De hecho para muchos es la mejor película de aventuras de todos los tiempos. Se dice que Huston había intentado previamente rodar la película con dos actores diferentes y “nada conocidos”: Humphrey Bogart y Clark Gable.
No es de esas películas que echen cíclicamente en la televisión, pero es muy recomendable su visionado si sois de esos nostálgicos de las películas de aventuras y si os gustan estos dos actores y, por ende, el buen cine, os gustará esta película. Para mí supuso un rato agradable y que me hizo rememorar otras películas de aventuras de mi infancia. Valoración 7.7.
Buenas Noches y Buena Suerte.
0 comentarios:
Publicar un comentario