Se están empezando a fraguar las renovaciones y no continuidades en el Valencia CF, ya que en enero los jugadores que acaban contrato al final de temporada pueden negociar con quien les plazca. El tema del guardameta César es una incógnita, dependerá de su estado, pero a nadie le importaría que renovara. En el caso de Vicente creo que nadie, o casi nadie, se plantea que continúe, cobrando lo que cobra (mucho) y rindiendo lo que rinde (poco), y con Mata y Jordi Alba con todo un futuro por delante. Pero con David Albelda llegamos al punto más arduo.
Si a criterios futbolísticos, exclusivamente futbolísticos, nos referimos, dudo, y dudo por el estado físico de Albelda, no por su rendimiento. De todos modos, y como debiera haber sucedido con Baraja, puede aportar lo suyo con más o menos minutos, la próxima temporada. Si hablamos de regeneración del vestuario, igual que sucedió con Baraja o Marchena, Vicente y Albelda deberían abandonar la nave para acabar de renovar
Albelda, pese a quien pese, es y será recordado, como uno de los mejores jugadores del Valencia CF. Sin embargo, creo que nadie duda de que Soler será recordado como el peor presidente de la Historia del Valencia CF. Es hora de pasar página, dejarse de bandos y ceñirse a lo deportivo. A Albelda que lo renueve, o que no lo renueve, la secretaría técnica o el cuerpo técnico, que prime lo deportivo, no las batallitas de Soler y sus secuaces. Estemos unidos y dejemos de crispar en lo social para mejorar en lo deportivo. (También publicado en http://comunidades.superdeporte.es/17769/blog/188/)
Buenas Noches y Buena Suerte.
2 comentarios:
Umm, simple curiosidad, ¿de dónde viene lo del patriota? ¿Y la página triste de la que hablas? He buscado un poco en google, pero sólo lo veo usado como epíteto despectivo y no sé el origen del apodo.
Determinados medios, Julio Insa, Toni Hernández, le apodaron así porque a su modo de ver quien tanto amaba al Valencia le llevó a los tribunales.
Publicar un comentario