La sección nace con incertidumbre, la misma que embarga a los aficionados del Valencia. Mañana recibiremos al Zaragoza, que llega en horas bajas. Las dudas son muchas, en primer lugar si Emery seguirá con las rotaciones, puesto que a la vuelta de la esquina espera el Glasgow Rangers en la primera final de la temporada. No creo que la grada de Mestalla soporte con mucha calma otro aluvión de cambios, y, sobretodo, que esas rotaciones provoquen la pérdida de alguno de los seis puntos en juego entre mañana y el martes.
La incertidumbre se dará sobretodo en los puestos disputados: Joaquín está disponible y Pablo tendrá que pelear por la titularidad, Soldado debe comenzar a ver puerta con mayor facilidad si no quiere que Aduriz tome demasiada ventaja como el delantero titular y habrá que ver si Banega termina de despegar tras su lesión. Otra de las dudas será si veremos el 4-4-2 o el 4-2-3-1, se resiste el guipuzcoano a utilizar a Juan Mata en la media punta. Mañana es, por las características del rival, el partido idóneo para alinear a Vicente en banda y al asturiano en la media punta. Es más, no estaría mal poder ver a Jordi Alba como extremo, aunque sea 15 o 20 minutitos.
Ante la incertidumbre debe imperar la lógica. Se acabó el tiempo de los experimentos, en liga no se pueden escapar más puntos de Mestalla y en Champions nos va la vida. Cada jugador en su sitio y en cada sitio el mejor jugador, no queda otra. Y a la afición: calma, nos jugamos demasiado como para empezar a silbar en el minuto 20. (Foto: valenciacf.com). Publicado en: http://comunidades.superdeporte.es/17769/blog/129/
Buenas Noches y Buena Suerte.