El otro día ya os comenté que las críticas gastronómicas iban a ser de toda índole. Hoy toca una un poco menos agradable que la anterior.
Pizzería Isla Tortuga, Dénia.
Atractivo exterior: Situado en la Marina de Dénia, el enclave es bueno-
Acogida: Tuvimos un lío con la reserva, alguien llamó con el mismo nombre que quien reservó nuestra mesa y en lugar de admitir su error, ya que no apuntaron los apellidos, el camarero que parecía el encargado nos tildó de mentirosos.
Instalaciones: Bien, decoradas con motivos de Piratas del Caribe, con tortugas, un pirata, ideal para que los niños disfruten.
Mesa: Normal, sin alardes, pero bien presentada
Bodega: La cerveza caliente, en parte por la tardanza en servirla, el vino de la casa requirió de gaseosa.
Personal: Lamentable, a parte del incidente inicial, mal servido, recogieron platos cuando quedaba gente por acabar de cenar, y lo mejor, una hora entre la ensalada y las pizzas.
Ambiente del local: Bueno, aunque según ellos, con 3/4 partes del local lleno, estaban a tope e iban agobiados. Una recomendación, si lleváis un buen peluco os atenderán ante, que es lo que les sucedió a gente que se sentó después de nosotros.
Tipo de cocina: Pizzas, pastas, carnes y pescados.
Calidad de los productos y presentación:La pizza, que es lo que probé, insulsa, fría y algo cruda, la presentación normal.
Proporciones: Normales.
Puntos de cocción: Como he dicho, la pizza cruda.
Precio de cada plato: Salimos a 17 euros y pico.
Relación calidad precio: Pésima, sobretodo teniendo en cuenta que los platos no eran de excesiva calidad y que el servicio es lamentable. Lo único que vale la pena es el local, pero poco más.
Valoración General: 2.
Buenas Noches y Buena Suerte.