Dos años, con esta, 206 entradas, como el coche en el que viajo. Curioso, viajando en este medio, parados en atascos, transcurren horas de nuestras vidas, vidas con altibajos, con alegrías, con pasiones y amores, pero, al fin y al cabo, vidas. Con atascos, sin atascos, con momentos más lúcidos, con locuras como esta entrada.
Un tipo curioso, que viaja en 206 y que dos años después os da las gracias por haberme hecho pasar tan buenos ratos escribiendo. Por vuestros puntos de vista, por la cultura compartida, porque con vosotros he amado, he reído y he llorado. Porque habéis sido un estímulo cuando no había fuerzas para seguir cuando el corazón no latía, y sois, y seréis, testigos de los nuevos y buenos tiempos que asoman.
No sé cómo acabar esto, que no sé cómo ha empezado, supongo que con un brindis por muchas más noches con mucha más suerte. Por Los Mundos, por sus lectores, los presentes y los futuros, esperemos en gran número, y por muchos años más.
Buenas Noches y Buena Suerte.
2 comentarios:
Dos años ya! Y parece que hace 4 días que nos ibamos de conciertos y tu escribías... espera, es que hace 4 días :). Pues eso, feliz cumpleblog y que haya muchas cosas que contar en este año próximo.
http://www.youtube.com/watch?v=w3IzpazVl-I
Emocionado por tu regalo... sin palabras, ante una felicitación de dos personajes tan especiales...
Y tú que lo veas, y puedas aportar a críticas de conciertos...
PD: Sigo esperando un articulito, tu entrevista va pronto.
Publicar un comentario