Por todos es conocido que Tom Selleck, en España famoso por la "archiquemada" Tres solteros y un biberón entre otras, rechazó interpretar el papel de Indiana Jones por estar rodando Magnum, supongo que es de ese tipo de decisiones en las que uno tiene claro que ha metido la pata desde el primer momento.
Esta mañana venía de tomar el café y en la casa de la música había un hombre interpretando My way al saxo. Me ha hecho pensar. Hoy James Stewart hubiera cumplido 100 años, y se me ha ocurrido discurrir quién hubiera interpretado la saga 30 o 40 años antes, sólo se me ha ocurrido pensar en él, no sé qué opináis: demasiado bonachón, aunque lo hemos visto en otros papeles más similares al de Indiana. Bogart y Steve McQueen también me parecen candidatos.
Buenas Noches y Buena Suerte.
3 comentarios:
He estado pensando un poco y la verdad es que no se me ocurre ningún actor clásico que me cuadre como Indy. Yo creo que es uno de esos casos en que personaje/actor están tan relacionados que es imposible pensar en uno sin el otro. Ford me parece un pedazo de actor, pero aunque lo vea en otras pelis de vez en cuando, saca la "sonrisa de Indy" (para mi).
Stewart no lo veo, demasiado "pánfilo". Stewart podría ser un Luke Skywalker, pero nunca un Han Solo (por compararlo con otro papel de Indy/Harrison). Le falta un punto vacilón.
Si me obligaran con una pistola a elegir a otro actor clásico, me quedo con Steve McQueen, que también tiene ese cierto puntillo en "La gran evasión". Pero forzando mucho.
Ah! Y Tom Selleck? El del bigote? El novio viejuno de Monica en Friends? Herejía!
Pues aunque te suene a herejía pensaron en él antes que en Ford... Cosas de la vida...
Quizás McQueen es el único con el puntillo ácido, aunque Ford en el resto de pelis también tiene de panfilorro...
Publicar un comentario