Llega el momento del adios, casi sin quererlo y sin saborear todo lo aprendido, que es algo que por desgracia nos pasa demasiado, me marcho. Toca cambio, para bien o para mal, no lo sé, espero que para bien.

He aprendido mucho, no sabéis cuanto: he aprendido a tragar saliva y aguantar a la gente, he aprendido que sales de la facultad teniendo muy poca idea de nada. Ahora sé lo que es llegar cansado de verdad a casa, sé lo que es llegar a fin de mes, sé lo que es levantarte cuando otros se acuestan...

Pero también valoro lo importante y lo poco frecuente (por desgracia) que es tener un título universitario, valoro la multiculturalidad de Javea, no sabéis lo importante que es ganarse la confianza de la gente, sobretodo en una farmacia, donde la clientela es fiel por naturaleza.En definitiva, sé sufrir desde otro punto de vista, pero valoro más los años pasados.



Ahora toca despedirse, he aportado mi granito de arena para bien o par mal, y ha llegado el momento de hacer las maletas. A partir de ahora sólo recuerdos, sólo nostalgia, sólo recordar con cariño estos seis meses tan maravillosos.

GRACIAS A TOD@S.

Buenas Noches y Buena Suerte.